Llevaba mucho tiempo deseándolo, tenía que llegar el momento adecuado, y por fin lo conseguí. El sueño consistía en formar un grupo de profesionales, entusiastas y entregados, con un mismo objetivo y una misma pasión: intentar hacer fácil lo difícil, encontrar soluciones allí donde los demás no lo han conseguido, hacer que nuestros pacientes volvieran a practicar lo antes posible su deporte preferido.

Cada nuevo paciente es un reto, un desafío al que aportar toda nuestra experiencia y conocimientos, y es el estímulo para continuar estudiando, investigando, formándonos. Nuestros pacientes no son los pacientes del fisio, del podólogo o del traumatólogo, son los pacientes de CAMDE, y ésto significa que son evaluados y tratados realmente de una forma conjunta, de manera que el diagnóstico siempre sea el correcto y el tratamiento a aplicar el más acertado.

Os animo a que nos conozcáis, a que depositéis la confianza en que vuestras lesiones serán tratadas por las mejores manos.

Dr. Vicente De la Varga

Director Médico

CAMDE

"intentar hacer fácil lo difícil, encontrar soluciones allí donde los demás no lo han conseguido, hacer que nuestros pacientes volvieran a practicar lo antes posible su deporte preferido."