Dr. Pedro Chinchurreta

Dr. Pedro Chinchurreta

Cardiología Deportiva

En CAMDE, la recuperación precoz y adecuada de las lesiones es siempre nuestro objetivo. Mediante un tratamiento siempre individual y personalizado, dedicando a cada paciente el tiempo que realmente necesita conseguimos una pronta vuelta a la actividad deportiva reduciendo de forma importante el riesgo de recaída.

Nos caracteriza el trabajo multidisciplinar, en equipo, ante cualquier paciente y con cualquier tipo de lesión. Si tu caso es singular, o especialmente complejo, será presentado por tu terapeuta en la sesión clínica semanal en la que estamos presentes todos los profesionales, y entre todos aportaremos las mejores opciones de tratamiento para conseguir el resultado perfecto. No te extrañe que durante tu sesión de fisio u osteopatía pueda evaluarte nuestro traumatólogo, el podólogo o hacerte una ecografía para ver tu evolución, todo ello sin que suponga un coste extra, es simplemente nuestra forma de entender el trabajo en equipo.

Estamos altamente especializados en la recuperación postquirúrgica de pacientes operados de ligamentoplastia de rodilla, lesiones de menisco, artroscopias de cadera, hombro y tobillo. Hemos desarrollado protocolos de rehabilitación propios que están siendo utilizados en otros centros de fisioterapia.

Prueba de Esfuerzo

Prueba de Esfuerzo

Evaluamos la respuesta eléctrica del corazón al esfuerzo máximo comprobando la no aparición de alteraciones a medidad que aumentamos el ritmo de carrera.

Ecocardiografía Dinámica

Ecocardiografía Dinámica

Evaluamos la contractibilidad del corazón midiendo el grosor de las paredes, estado de las válvulas y los flujos y volúmenes de sangre en cada latido, descartando la existencia de lesiones.

Prevención de la Muerte Súbita

Prevención de la Muerte Súbita

Desde sus inicios CAMDE ha fomentado los programas de prevención de la Muerte Súbita en el deportista ofertando los más avanzados reconocimientos cardiológicos.