"con cada paciente individual, el trabajo en equipo entre fisios, osteópatas, traumatólogos y podólogos nos permite afinar diagnósticos y realizar el tratamiento más adecuado para cada caso"


No sólo fisioterapia

No sólo fisioterapia

Con la fisioterapia, combinando distintas técnicas, conseguimos eliminar el dolor, recuperar la movilidad perdida y comenzar a ganar fuerza y confianza. Pero esto es el primer paso. Debe continuarse con una readaptación funcional, una vuelta progresiva a la actividad deportiva, una especia de "pretemporada" personal. Nuestro equipo te guiará durante todo el proceso. El objetivo es tu recuperación pronta y completa, pero también que no vuelvas a lesionarte para seguir disfrutando del deporte que te gusta.

En CAMDE, la recuperación precoz y adecuada de las lesiones es siempre nuestro objetivo. Mediante un tratamiento siempre individual y personalizado, dedicando a cada paciente el tiempo que realmente necesita conseguimos una pronta vuelta a la actividad deportiva reduciendo de forma importante el riesgo de recaída.

Nos caracteriza el trabajo multidisciplinar, en equipo, ante cualquier paciente y con cualquier tipo de lesión. Si tu caso es singular, o especialmente complejo, será presentado por tu terapeuta en la sesión clínica semanal en la que estamos presentes todos los profesionales, y entre todos aportaremos las mejores opciones de tratamiento para conseguir el resultado perfecto. No te extrañe que durante tu sesión de fisio u osteopatía pueda evaluarte nuestro traumatólogo, el podólogo o hacerte una ecografía para ver tu evolución, todo ello sin que suponga un coste extra, es simplemente nuestra forma de entender el trabajo en equipo.

Estamos altamente especializados en la recuperación postquirúrgica de pacientes operados de ligamentoplastia de rodilla, lesiones de menisco, artroscopias de cadera, hombro y tobillo. Hemos desarrollado protocolos de rehabilitación propios que están siendo utilizados en otros centros de fisioterapia.

Entre las técnicas que empleamos para nuestros protocolos de recuperación destacan:

  • Electrolisis percutánea intratisular (EPI)
  • Punción seca
  • Terapias manuales
  • Osteopatía

Nuestros profesionales

Adolfo Lópes Sánchez

Adolfo Lópes Sánchez

Jorge Angel Carrasquilla Gavilan

Jorge Angel Carrasquilla Gavilan

Jose Guis Gutierrez O´Valle

Jose Guis Gutierrez O´Valle